miércoles, 1 de marzo de 2017

Concursos de Navidad

Al igual que el curso pasado, decidimos organizar distintos concursos por etapas, así, en primaria, los alumnos pudieron participar en el concurso de "decoración de puertas" para el que hubo tres premios.

Para la etapa de secundaria se propusieron dos concursos; concurso de "postales navideñas" y concurso de "maniqui challenge" en el que también participó 1º de Bachillerato. El jurado formado por los miembros de la junta directiva del AMPA otorgaron los premios el día de la comida de Navidad celebrada el domingo, día de la familia, en el comedor del colegio. Allí se disfrutó de una comida distendida en la que profesores, padres y alumnos pudieron degustar unas deliciosas migas así como diversas empanadas, tortillas y embutidos. La comida estuvo amenizada por villancicos y se otorgaron los premios correspondientes a los ganadores de los concursos.

 


Los cursos ganadores fueron 1º A, 3ºB y 5ªB.  Se tuvo en cuenta a la hora de conceder los premios entre otros requisitos, el que estuvieran realizados con materiales de reciclaje y que expresaran el espiritu de la Navidad. A todos los cursos se les repartió un diploma de participación en el mismo.



Uno de los cursos ganadores en decoración de puertas.

En el concurso de postales navideñas fueron tres alumnos de 1º y 2º de ESO los seleccionados.


También hubo premios para el concurso de maniqui challengue así como diploma para los cursos participantes.

 Preparamos el comedor decorando con motivos navideños y con nuestra ilusión puesta en que fuera un día para recordar.





                        











No hay comentarios:

Publicar un comentario